lunes, 31 de marzo de 2008

Nueva cancion de Michelle Williams We break the Dawn (CD version)


Desde hace algunos dias se confirmo que la ex Destiny Child, Michelle Williams, ya tiene elegido el primer sencillo del álbum Unexpected el cual se prevee salga a la venta en Agosto, la canción se titula 'We Break the Dawn' y se espera sea lanzada a finales de Abril.
Disfruta la version CD.

Link de descarga::: http://www.zshare.net/audio/98586726ccb453/

sábado, 29 de marzo de 2008

Thalia Anuncia la fecha del lanzamiento nuevo disco


En la celebracion de Radio Show Thalia anuncio que seri el 24 de Junio del 2008 trayendo con ella tiempo antes lanzamiento del primer sencillo.

Todos ansiosos por el nuevo disco de Thalia y nuevo sencillo para apoyar hasta el final....

Scans de Bee Revista








viernes, 28 de marzo de 2008

Nueva cancion de Beyonce filtrada




No es aun legal pero es una adelanto pueden escuchar la nueva cancion aqui en este link.....


jueves, 27 de marzo de 2008

Muy Pronto Remodelacion del BLOG

Estamso Trabajando en el nuevo diseño dle blog para que sea de su agrado. Estamso intentando revolucuonar el concepto de nuestro blog. Ojala les guste pero falta poco para la nueva imagen.

EN CONSTRUCCION
ATT. Enmanuel Acosta
Administrador
Roberto Gallegos
Director de diseño e imagen

Fiesta Virtual en el Chat de los Fans de Thalia


Para celebrar el cumpleaños de uno de los moderadores del Chat virtual de ThaliaFans estaremos todos presente aqui un banner con toda la información.


Fotos de Thalia en HQ celebración de aniversario Conexion Thalia











Cierre de la Encuesta


La votacion de que esperas del nuevo disco de Thalia el resultado es el siguiente::::


la excelencia 66%


Lo mismo de siempre 16%


Cualquie cosa 16%


Algo bueno 0%


Gracias por participar

Thalai en Periodico Dominicano HOY


Thalia empieza a sonar en cada rincon del Mundo sin aun haber sacado su disco....


el lunes 24 pasado celebro su primer año de su programa de radio "Thalia Conexion"


jueves, 20 de marzo de 2008

Encuesta Cerrada


En la encuesta de si quieren a Jay-z con Beyonce otravez un duo el 83% dijo que si, y talvez con un 16%





Muchisimas Gracias por participar

MDC Virtual Nueva Web de Mundo de Cristal


Dirigida por el Vicepresidente Jorge Martinez Sanchez, es una comunidad cibernetica del Club Oficial Internacional Mundo De Cristal creada con el proposito de reconocer a todas las personas que quieren, apoyar y admirar a Thalia, es decir, que son realmente Fans de ella. Esta es una forma mas de acercarte a tu estrella favorita.
*
*
Nuestro objetivo principal es darle todo el apoyo posible a travez de internet, pues al formar parte de nuestra "sede virtual", es por que no hay una cerca de tu lugar residencial, sin embargo, nuestras sedes se abren cada año. Es virtual por que no requiere de tu presencia fisica, tu apoyo lo das a travez de la red, en encuestas, votaciones, nominaciones, foros, peticiones entre otros medios posibles.
*
*
MDC Virtual tratara de incorporarte a una sede cercana a tu lugar residencial, de este modo podras viajar a ella y apoyar a Thalia cuando visite tu estado o pais. Si por tu cuenta, tienes la posibilidad de viajar a cualquier otra sede que pertenezca a otro estado o pais cuando Thalia se presente en ese lugar, eres Bienvenido incondicionalmente.
*
*
*
Para pedir tu solicitud de Inscripcion a MDC Virtual dirigete al siguiente email:
*
Jorge Martinez Sanchez.

viernes, 14 de marzo de 2008

Encuesta cerrada


Muchisimas gracias por participar, hubo un empate en los votos y Madonna junto a Janet alcanzaron 7 cada una y Rihanna alcanzo 4 colocandose en el segundo lugar. Muy pronto se pondra la proxima encuesta

Gracias

Revela Madonna portada de álbum


Los Ángeles, Estados Unidos

Fuente: EFE

Hard Candy de Madonna, cuya portada fue dada a conocer este viernes, incluirá una sorpresa para sus aficionados hispanohablantes, según pudo comprobar una agencia de noticias, que tuvo acceso al álbum.

Una de las canciones del próximo trabajo de la artista estadounidense hará alusión al "idioma español" y en su letra aparecerán frases cantadas por la artista en ese lenguaje.

Dicho tema no marcaría el primer coqueteo de la “Reina del Pop” con la lengua hispana, ya que anteriormente ha grabado varios sencillos en español como Verás, Lo que siente lo mujer y No llores por mí Argentina, o frases como fue el caso de La isla bonita y Who’s that girl (Quién es esa chica)

El nuevo y esperado disco de la diva del pop llegará a las tiendas el 29 de abril en Estados Unidos y su primer sencillo será Four minutes, que estará a la venta a finales del mes de marzo, según confirmó a la división en España de su casa discográfica.

Four minutes es un dueto con Justin Timberlake, que colaboró en varias canciones del disco.

Se trata de un álbum que incluirá 12 cortes, cuyos títulos aún están pendientes de ser confirmados, y en el que reinarán los sonidos R&B, el hip hop, el dance y el pop más bailable.

Madonna cantará en Spanish lessons (Lecciones de español) algunas frases en castellano. “Escuchamos reportes de que existe un corte en el nuevo álbum, el cual contendrá algunas frases como te quiero (I Love you), callarte (shut up), bésame (kiss me), y otras más”, citó un sitio de fans en Internet.

Además de las palabras, otra fuente indicó que la canción también incluirá guitarras españolas. Dicho tema, producido por Pharrel, tendría una influencia urbana, al más puro estilo de Calle 13.

Este disco será la última grabación de estudio que Madonna edite con su actual discográfica, tras firmar un contrato para los siguientes diez años con una famosa promotora de espectáculos.

En él intervino de forma activa Justin Timberlake y las estrellas del R&B Timbaland y Pharrel Williams, en tareas de producción.

Madonna, que ha vendido más de 200 millones de discos y más de 100 millones de sencillos en todo el mundo, acaba de debutar en la dirección con "Filth And Wisdom", que presentó en la reciente edición del Festival de Cine de Berlín.

jueves, 13 de marzo de 2008

miércoles, 12 de marzo de 2008

martes, 11 de marzo de 2008

Leona Lewis rechaza una fortuna por tocar 15 minutos en Dubai

La cantante inglesa, que sigue arrasando en medio mundo, rechaza una pasta por tocar cuatro canciones en Dubai. Leona alega su apretada agenda como excusa por no asistir.
Por A. C /los40.com Madrid (11/03/2008)

Leona Lewis va sobrada. Y tan encantada que debe estar. De hecho, la cantante inglesa, acaba de rechazar una multimillonaria oferta de Dubai. Según informa “The Sun”, la cantante acaba de rechazar una oferta de medio millón de euros por un bolo de quince minutos en Dubai.

La oferta era por una breve actuación en una fiesta e incluía cinco noches en uno de los mejores hoteles del mundo, de 7 estrellas. El Burj Al Arab Hotel.

La apretada agenda de la inglesa, que ahora se encuentra de promoción por EEUU, ha impedido la asistencia de Leona.

inseguridades. Jamelia dijo cosas realmente feas sobre mí, y me duelen por que ni siquiera nos cononcemos. No sé que puede decir ahora, pero es un tema muy triste. Las chicas americanas deberían soportar a las demás. Sigo diciendo que ella es buena persona y no tengo nada malo que decir de ella".

Pero sí que hay tiempo para las buenas causas

La cantante británica por el contrario, sí que ha tenido tiempo para escaparse al continete africano y poder estar con los más desfavorecidos.

Allí, Leona Lewis no ha podido soportar la emoción que le ha supuesto conocer de cerca a los pacientes de SIDA de un orfanato de Sudáfrica. La participante de la edición británica de Factor X rompió a llorar tras escuchar el testimonio de algunos de los enfermos.

Leona ha reconocido que su visita a través de la fundación Sport Relief le ha cambiado la vida. Su encuentro con victimas de violaciones y violencia domestica le ha hecho darse cuenta de la suerte que ha tenido, refiriendose a su viaje como “descorazonador”.

sábado, 8 de marzo de 2008

Beyonce escribe cancion 'Erotic'


Esta vez parece ser verdadera la información de que Bee grabó una canción llamada "Erotic" junto a Johnta Austin y Amanda Ghost. Todavía no se sabe si la canción será incluida en el nuevo disco o es parte de algunos de sus proyectos actuales en peliculas.

viernes, 7 de marzo de 2008

Beyonce alimenta los rumores de su futuro matrimonio con Jay-z


La bomba norteamericana de Beyoncé Knowles parece haberse comprometido con su novio el rapero Jay-Z con el que lleva saliendo desde 2002. Ha sido la propia artista la que ha dado pie a que volvieran los rumores sobre su compromiso ya que algunos seguidores la vieron hace unas noches en un club de Nueva York llevando un exuberante anillo de diamantes en su dedo anular.
Por SELENE MORAL /los40.com Madrid (07/03/2008)

--------------------------------------------------------------------------------

Según ha publicado el portal Music News, los fans de la cantante fueron los que dieron la voz de alarma. Uno de ellos dijo: “ella (Beyoncé) llevaba una alianza de diamantes enorme en su dedo anular. Cuando se dio cuenta de que yo y otras personas lo vimos, ocultó su mano rápidamente”.

La ex Destiny`s Child ha cantado en su nuevo thriller, Obsessed, en la que interpreta a una esposa de un mujeriego.

Shakira copia a Beyonce con un mismo vestido

jueves, 6 de marzo de 2008

Cierre de la encuesta


Encuesta cerrado en la cual Beyonce gano con el 62% y Alicia quedo en el segundo con el 25% y la ultima opcion con el 12%. Gracias por votar pronto habra un nuevo conteo de votos

Espectacular vuelco de las listas americanas con el número 1 de Janet Jackson


Una semana rara para la lista de Billboard 200 y agradecida para Janet Jackson, que con su nuevo trabajo, Discipline, ha alcanzado número uno en tan sólo una semana con 181.000 copias vendidas en Estados Unidos, desbancando al ex surfero Jack Johnson de la posición reina.
Por SELENE MORAL /los40.com Madrid (06/03/2008)

Como novedades importantes, lo nuevo de la cantante americana de neo soul, Erykah Badu, que se sitúa en el número 2 con New Amerykah. Una posición por detrás se sitúa Jack Johnson y su alabado Sleep Throug The Static mientras que otra de las entradas más fuertes de la semana es la que ocupa el puesto 3: un rapero de Louisiana de 23 años que se hace llamar Webbie y su álbum, Savage Life 2.

Alicia Keys desciende hasta la 5ª posición y Amy Winehouse a la 10ª. La banda sonora de Juno, se mantiene dignamente en el top ten y sube como la espuma la BSO de Once, un musical moderno de pop romántico de la mano del líder de The Frames, John Carney.
Los singles

La lista de singles esta semana se rige por Love in this club, la novedad de Usher Feat. Young Jeezy que desbanca a Flo Rida Feat. T Pain de su largo reinado en la primera posición con la archiconocida Low. Rihanna sigue en el top five de la lista con Don`t stop the music bajando posiciones al igual que otra gran voz, la de Alicia Keys, que cae al número 8 después de permanecer durante semanas en las primeras posiciones de la lista.

miércoles, 5 de marzo de 2008

un nuevo contador de Visitas


Ahoro podremos contar las persoans entraste al foro, esperando que esta comunicada incremente cada vez mas. El contador empieza a funcionar YA

miércoles 5 de marzo de 2008,19:49


El DVD de Beyoncé esta semana baja 3 puestos con respecto a la semana pasada, y se sitúa en el puesto número 13 de la lista española de ventas de DVD's musicales. El DVD ya lleva 14 semanas acumuladas en lista.

Fuente: Promusicae.org / Listas elaboradas por Media Control GFK INTL.

Beyoncé Fans Around The World!

martes, 4 de marzo de 2008

**estrella del dia**


Nombre Completo: Robert Peter Maximilian Williams, Maximilian no pertenece a su nombre, lo invento porque sonaba bien
Nombre: Robbie Williams
Fecha de nacimiento: el 13 de febrero de 1974 en el Hospital Royal Infirmary en Newcastle Under Lyme, al noroeste de Gran Bretaña.

País Nacimiento:
Newcastle-Under-Lyme/Stoke-On-Trent,
Gran Bretaña
Padre:
Pete Conway, es un conocido actor de comedia
Madre:
Teresa Jeanette Williams (Jan), fue propietaria de varios pubs a lo largo de su vida
Hermanos: Una
hermana mayor, Sally
Horóscopo: Acuario
Horoscopo chino: Tigre
Estatura: 182 cm.
Color ojos: Verde
Color cabello: Castaño oscuro
Instrumentos que toca: Guitarra y bateria
Escuela primaria:
Mill Hill Primary School, Sunnyside Ave., Tunstall
Escuela secundaria:
St. Margaret Ward High School, Little Chell Lane, Tunstall
Hobbies: Jugar al UNO, al backgammon y el futbol
Manias: Morderse las uñas y gastar bromas
Residencias: London, Notting Hill; Los Angeles, California (US); recientemente ha comprado una casa en London´s Belvedere Tower
Ha hecho publicidad para: Reebok, Versace, 7Up, Pepsi y Smart

Robbie Williams ha acumulado singles 16 top ten sólo en UK. Cinco de sus álbumes han llegado al No. 1 en el chart de UK y las ventas globales de sus álbumes alcanzan las 32 millones de copias.

Una carrera llena de logros
Ventas mundiales de más de 32 millones de copias.
En total, las ventas de sus discos en UK suman 17 millones de unidades.
Cinco álbumes solistas número 1 en UK.
Más de 1.6 millones de tickets vendidos para el Robbie Williams tour 2003.
3 fechas en Knebworth agotadas en un tiempo histórico.
"Live At Knebworth" es el álbum en vivo más rápidamente vendido en UK de todos los tiempos.
"What We Did Last Summer" es el más DVD que se vendió más rápido y mejor de los DVDs musicales en UK.
Robbie ha ganado un record de 13 premios Brits.

- Cuando Robbie tenía 3 años y estaba de vacaciones en España se perdió en el hotel. Su madre lo encontró cuando el chabal se subió al escenario de la piscina y cantó “Summer Nights” (de Grease) a lo John Travolta.
- Robbie ha desafiado al cantante de Oasis, Liam Gallagher, a un combate de boxeo. Los apostadores ya han preparado un contrato para la pelea, en la que cada cantante se jugaría 100.000 libras y los beneficios irían a fines benéficos.
- En una de las ceremonias de los Brit Awards compartió escenario con Tom Jones, quien le dijo a Robbie que su energía le hace sentirse joven.
- En la frente tiene una cicatriz que se hizo tirándose a una fuente donde... no había agua.

lunes, 3 de marzo de 2008

**Persona del dia **



Ademas de ser una mujer bella, es talentosa. ha sabido ganar amigos duraderos, aunque conun caracter fuerte pero respetuosa. Enb el cole le daciamos la Angelina Jolie Dominicana por su pequeño parecido. Tomando en cuenta su proia originalidad su un gran trampolin para la promo Kremlin por sus grandes ideas y sobre todo es una mujer que tiene un futuro comprometedor. Siendo la tecercea persona del dia es como si fuera la primera porque en todo se merece un 9.9 . estudiante de Mercadotecnia en la UCNE es y sera una de las mejores, esperando que vuelva a su faceta principal elmodelaje.

*Album de ldia*



**Estrella del dia**


Ricky martin un astro latino de la musica, tiene inmumerbles premios yreconocimientos. Fue el primer hispano en ser conocido en el mundo entero con su cancion la copa de la voda pero no todo se lo debe a esta cancion tiene exitos como VUELVE, Maria, Livin la vida loca, Shake your bom bom, She bang, y sus mas recientes tu recuerdo y pegate.. Ha grabado duetos con cantantes como Chritisna Aguilera no body wants to be lonely, Fat Joe, Daddy Yankee entre otros. tiene premios como Latin Grammys, Grammys Awards, Lo nuestro, Billboard. En el año 2006 se llevo el premio a la EXCELENCIA. por su sabor en el escenario y su buena musica Ricky Martin es y seguira siendo el rey de la musica latina.

domingo, 2 de marzo de 2008

El regreo musical de Paula Abdul

La jueza del afamado programa American Idol regresa a la musica despeus de una larga temporada con su nuevo single Dance Like There's No Tomorrow


sábado, 1 de marzo de 2008

FeedBack - New Video- JAnet JAckson

**Album del dia**


**Persona del dia**


Raquel (de cariño Rei) asi le decimos los fans de Beyonce. Ella es como nuestra pincesa de la colmena. Simepre apoyando a Beyonce a como de lugar y por ser una de las mas simpaticas esta aqui como la persona del dia, ha organizado un llamado para hacer un video en el cual salgamos todos los fans de Beyonce porque ella quiere que estemos todos juntos. Ademas ella siempre sera una buena amiga y una buena lider, porque cuando cunado amor se dirige se llega mas lejos. Gracias Rei por ser tan cariñosa y buan con todos vosotros..........