viernes, 20 de junio de 2008

JLO casi podria sacar new al bum


Algunos sitios en internet aseguran que un nuevo álbum de Jennifer López será lanzado este año. Algunos piensan que se trata de un cd de éxitos, pero por otra parte se piensa que será un material inédito cuyo lanzamiento será en Octubre próximo.

Thalia CD LUNADA completo HQ



link de descarga

http://rapidshare.com/files/123883597/Lunada.zip.html

http://www.mediafire.com/?z4heyd96oxl

miércoles, 18 de junio de 2008

miércoles, 11 de junio de 2008

Thalia Photoshoot



Leona Lewis Cantanto Bleeding Love En Operacion Triunfo

Hace un par de horas la britanica Leona Lewis se presentó en el programa Español Operacion Triunfo 2008 donde cantó su éxito Bleeding Love.

Bleeding Love Remix


Leona Lewis y su gran éxito "Bleeding Love", este remix cuenta con la colaboración del rapero MIMS, y realmente suena muy bien. Disfruta!


Tracklist Oficial de Ten Paciencia


1. Ten Paciencia.

2. Sangre Caliente.

3. Sera Porque Te Amo.

4. Con Este Amor.

5. Bendita.

6. Desolvidandote.

7. Isla Para Dos.

8. Insensible.

9. Aventurero.

10. Yo No Se Vivir.

martes, 10 de junio de 2008

domingo, 8 de junio de 2008

Las cantantes más poderosas según MTV USA


MTV USA realizó un programa especial nombrando a las cantantes más poderosas en algunos videos, esta es la lista:
01 - Avril Lavigne - The Best Damn Thing
02 - Kelly Clarkson - Since U Been Gone
03 - Rihanna - Umbrella
04 - Vanessa Anne Hudgens - Come Back To Me
05 - Britney Spears - Piece Of Me
06 - Paramore - Crushcrushcrush
07 - Beyoncé - Check On It
08 - Christina Aguilera - Save Me From Myself
09 - Hilary Duff - Beat Of My Heart
10 - Nelly Furtado - Say It Right

viernes, 6 de junio de 2008

Jordin Sparks One Step At a Time Video



3 sencillo de su primer album

Leona Lewis en Beijing 2008


Otros artistas que se suman a la lista de los afortunados en presentarse en los juegos olímpicos de Beijing 2008 son Leona Lewis y David Beckham, Lewis puesto que su primer sencillo "A moment like this" batió record al ser descargada mas de 50mil veces en menos de 30minutos, y porque su segundo sencillo "Bleeding Love" es número 1 en Europa. Juntos representarán el Espíritu Olímpico!.

Balckout no tendra mas promocion


Fuertes rumores apuntan que la promoción de "Blackout" ha llegado a su fin, lo cual sería una lástima puesto que es uno de los mejores cd de la princesa del pop, sin embargo Sony & BMG ha informado que se cancelaba la filmación de "Radar" puesto que BriTney se encuentra trabajando ya en lo que será su 6° disco de estudio, pero por otro lado Larry Rudolph confirma que BritNey irá a Londres la próxima semana para rodar Radar. Solo el tiempo despejará la incógnita, aunque creemos que mínimo el video de Radar si será filmado puesto que la trama del video ya estaba confirmada que sería la de BriT y sus amigas siguiendo a un chico que conocen en una discoteca al cula cada vez que creen encontrarlo es otra persona.

Primicia



Enrique Iglesias entrega su video de CAn you hear me ? Excelelten video

jueves, 5 de junio de 2008

Contraportada de Lunada

Alicia En la portadade Seventeen US

Leona Lewis


Leona Louise Lewis (nacida el 3 de abril de 1985 Londres, Inglaterra) es una cantante de pop británica y ganadora de la tercera edición del reality show Factor X de Reino Unido.

Ha sido comparada por la crítica con cantantes de la talla de Mariah Carey, Celine Dion, Whitney Houston y Christina Aguilera . Su primer sencillo "A moment like this" logró batir un record mundial al ser descargada 50.000 veces en menos de 30 minutos, y su segundo single "Bleeding Love" ha sido número 1 en Europa.


Sus sencillos mas sonados son "A Moment like This", "Bleeding Love", "Better in Time" / "Footprints in the Sand" desprendidos del disco Spiritque salio en el 2007, Rompio un record, comparada con las mas potentes voces de la musica una mezcla inglesa de mucha emociones y talentos.



Se publicaran noticias , videos y fotos de esta artista, nos enfocaremos en ella en todo el mes.

Laura Zapata explota contra Thalía: “¿Qué le voy a envidiar: la cinturita o el marido?”


La pelea entre Laura Zapata y Thalía sigue a todo lo que da y esta vez, la media hermana de la intérprete no sólo dejó en claro que no tiene el mínimo interés de reconciliarse con ella ni con su madre, Yolanda Miranda; además declaró que ella no tiene nada que envidiarle a Thalis.

“¿Qué se cree Thalía que todo el mundo le tiene envidia? ¿Qué le voy a envidiar: la cinturita o el marido? Cuando las personas basan su vida en lo que tienen, pues se sienten muy envidiadas”, dijo la actriz de 51 años a una revista mexicana, agregando que a pesar de su distanciamiento no siente rabia ni rencor

“¡Ay, pobrecitas! Ellas son divinas y preciosas, pero los únicos encuentros que quieren son para seguir poniendo mordazas. Lo único que les digo es que le bajen y ya se olviden de mí, o sea, bye”, comentó Zapata, quien se molestó aún más porque el mes pasado, la esposa de Tommy Mottola dijo en su programa de radio que su hermana tenía el corazón duro al no querer acercarse a ella y a su madre.

La separación de Zapata de su familia se dio en 2006, luego de que su media hermana, Ernestina Sodi, publicara un libro sobre el rapto de ambas en el que señalaba que ésta conocía a los secuestradores y ni Thalía ni su madre salieron en su defensa.

lunes, 2 de junio de 2008

Nueva Foto promocional de Slonge


Nueva Imagen Promocional de la cantante Solange para el lanzamiento de su disco 'Sol-Angel & The Hadley Street Dreams', el cual saldra a la venta el 26 de Agosto.