jueves, 28 de febrero de 2008

Beyoncé trabaja para ayudar a lanzar la carrera de su hermana Solange




Beyoncé que está rodando una película con Adrien Brody a la que pondrá banda sonora. Entre todo este jaleo la mayor de las Knowles saca tiempo para ayudar a lanzar la carrera de su hermana Solange.

Por A.C /los40.com Madrid (28/02/2008)

Una de hermanas pequeñas. Solange, la hermanita de Beyoncé quiere ser cantante también y seguir así los pasos de su hermana. No le está marchando demasiado bien asi que como buena hermana mayor, Beyoncé se ha puesto manos a la obra para ayudar a Solange.

Lo primero que ha hecho ha sido buscar a su hermana un equipo de bailarines que salgan en sus vídeos musicales y que la acompañen cuando gire en directo. Para ello las hermanas Knowles han montado unas audiciones en Los Ángeles para el próximo 6 de marzo.

De ella saldrán los componentes de la Hadley Street Dreams Band, la banda que rodará por el mundo con Solange. La banda que está inspirada en la música negra de los sesenta acompañará a Solange en sus pinitos como cantante y también aparecerán en el álbum que la hermana pequeña de Beyoncé estrenará a mediados de verano.

Beyoncé compartirá la gran pantalla con Adrien Brody, Jeffrey Wright y Cedric the Entertainer, entre otros. Aún no existen fechas confirmadas para el rodaje de la cinta ni para el lanzamiento del álbum de la película que podría reportarle a la cantante un éxito similar (nominaciones al Globo de Oro y a los Grammy) al cosechado por Dreamgirls.

No hay comentarios: