miércoles, 27 de febrero de 2008

Nuevo album de Madonna ya tiene nombre

Hard candy. Así se llamará el nuevo e inminente disco de la Reina del pop. Aunque en un principio se especuló con que Licorice sería el título del mismo, finalmente Madonna ha despejado una de las principales incógnitas que quedaban por despejar de su próximo proyecto.
Por NACHO HERRERO /los40.com Madrid (27/02/2008)

Los seguidores estadounidenses de la solista podrán tener en sus manos este trabajo el próximo 29 de abril. La fecha de edición del elepé para el resto del mundo aún no se ha hecho pública aunque es de esperar que el lanzamiento se produzca a nivel mundial el mismo día.

Hard candy será el ultimo disco de Madonna que aparecerá bajo el sello de Warner Music. El CD será presentado por la canción Four minutes, que hará las veces de primer sencillo. Para este elepé, la cantante ha contado con la colaboración de Justin Timberlake, Pharrell Williams, Nate "Danja" Hills y el superproductor Timbaland.

De momento, la Reina del pop no ha desvelado el listado completo de temas de su álbum aunque sí algunos títulos como Candy store o la citada Four minutes.

No hay comentarios: