sábado, 12 de abril de 2008

Beyoncé podría estar embarazada días después de anunciar su boda con Jay-Z


Beyoncé viaja a Europa en primavera (Fotografia: Reuters)
Ampliar
Parece que los rumores que apuntaban a un posible enlace entre Beyonce y Jay –Z han resultado ser ciertos. Por lo que desde el pasado viernes 4 de abril, la pareja son oficialmente marido y mujer, en una boda intima celebrada en Nueva York.
Por Agencia /los40.com Madrid (12/04/2008)

Beyoncé vive rodeada de rumores debido al hermetismo de su vida privada. Incluso llegó a negar meses antes de la boda mantener una relación con Jay-Z. Y es que tan sólo cinco días después de anunciar su matrimonio, Jay-Z y Beyonce podría anunciar que está esperando un hijo.

La pareja, que lleva junta seis años, culminaría así una bonita historia de amor que ambos han sabido llevar con una gran discreción. Fue una incipiente barriguita de la cantante, que pudieron ver los asistentes a un acto en Nueva York, lo que desató los rumores, y fueron muchas las fuentes que informaron de su estado de buena esperanza.

Según explicó un allegado a la pareja, la joven cantante de 25 años lleva ocultándolo algunos meses por miedo a "la opinión pública", ya que ella es muy religiosa y el tener un hijo sin estar casada es para ella, algo vergonzoso. Esto también explicaría la rápida boda. En apenas una semana Jayz-Z y Beyoncé pidieron la licencia y celebraron el enlace, quizás porque la barriga ya no se podía disimular. Según esta fuente, el bebé vendrá al mundo el próximo octubre.

Los protagonistas no han confirmado la noticia, pero ayer, la hermana pequeña de la intérprete de ''Crazy in Love'', Solange Knowles, decía que "Cuando sea mamá va a venir corriendo a llamar a mi puerta", ella ya es madre de un niño de 3 años.

No hay comentarios: