viernes, 23 de mayo de 2008

Maroon 5 podria grabar en español


Maroon 5 ama España. Tanto como para desear que su próximo álbum sea en español. El guitarrista de la banda, James Valentine, ha charlado este jueves con los lectores de un Portal de Intrernet acerca del nuevo trabajo de los estadounidenses, It Won't Be Soon Before Long, y ha anunciado su idea de componer en castellano. "El siguiente disco va a ser totalmente en español, siempre y cuando pueda venir aquí y estar un tiempo en España".

El guitarrista ha anunciado que el grupo ya están inmerso en la composición del siguiente disco, pero aún no está claro hacia dónde van a encaminarlo. "El último álbum estaba muy producido y era muy sofisticado, y a lo mejor lo que hacemos es adoptar una actitud para buscar un sonido más orgánico", comentó con los internautas.

A preguntas de los lectores, Valentine se ha referido a las descargas ilegales por Internet. "A nosotros nos benefició muchísimo que la gente se bajara canciones de forma ilegal", porque "cuando empezamos íbamos a zonas donde sabíamos que no habíamos vendido un solo disco y la gente se sabía las letras". Por eso, "ahora que estamos establecidos, no nos podemos ni debemos quejar porque de hecho es una parte fundamental del hecho de que seamos famosos". En su opinión, "es una realidad actual que como músicos debemos afrontar".

No hay comentarios: