sábado, 10 de mayo de 2008

Thalía y su regalo a las madres


“Para todas las madres del mundo, este es mi regalo para ustedes. ¡Feliz Día de las Madres!”. Así comienza la dedicatoria que la propia Thalía escribió en el presente que decidió ofrecer a todas las mamás en exclusiva a través de Univision.com. Sigue la entrevista de Giselle Blondet a Thalía sobre su etapa como madre en Historias Para Contar, este domingo a las 7PM/ 6 Centro por Univision.

Regalo exclusivo




Se trata del tema Bendita, inspiración de la cantante mexicana que escribió para su hija Sabrina Sakaë. Bendita es una de las canciones que conforman el más reciente álbum de Thalía titulado Lunada y que está programado para salir al mercado el próximo 24 de junio.

“Esta canción es solo un regalo para las madres. Mi nuevo sencillo saldrá a la radio el lunes 12 de mayo y se trata de Ten paciencia, el tema que todos mis fans escogieron a través de Univision.com”, continúa el mensaje que la diva envió a todos sus fans.

Bendita fue escrita por la propia Thalía y marca el debut de la pequeña Sabrina Sakaë en el mundo de la música, ya que sus sonrisas se escuchan en diversos fragmentos del tema en el que canta y también ríe su famosa mamá. Aquí te presentamos la letra.

No hay comentarios: